UBICACIÓN

Cómo llegar a Villa Pehuenia

Villa Pehuenia está ubicada en el centro oeste de la Provincia del Neuquén a tan solo 310 km. de su ciudad capital y a 1.450 km. de Buenos Aires. Es la cabecera Norte del Corredor de los Lagos Patagónicos y también integrante de la Ruta del Pehuén.

Desde Zapala hacia Villa Pehuenia se puede acceder por dos rutas provinciales: la Nº 13, pasando por Primeros Pinos o la Nº 46, pasando por la Cuesta del Rahue.

Desde Villa la Angostura hasta Villa Pehuenia, recorriendo de sur a norte el Corredor de los Lagos Patagónicos, por ruta Nac. N° 40, pasando por las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes, empalmará la ruta Pcial. N°23, que lo llevará a la localidad de Aluminé, y finalmente hasta Villa Pehuenia.

Para aquellos visitantes que ingresan desde Caviahue hacia Villa Pehuenia lo harán por la ruta nacional Nº 22 hasta Pino Hachado y de allí por la ruta provincial N° 23 hasta el ingreso a Villa Pehuenia. En el paraje Litrán, nos encontramos con la ruta provincial Nº13 que atraviesa nuestra localidad y finaliza en el paso internacional Icalma-Chile.

Para información de rutas consulte: AQUI

COORDENADAS GPS
S 38º 53,534´
W 071º 11,071´
Altitud 1181 msnm

Distancias de Aeropuertos más cercanos a Villa Pehuenia

  • Neuquén – Villa Pehuenia: 310 Km.
  • San Martín de los Andes (Chapelco)- Villa Pehuenia : 200 Km.
  • San Carlos de Bariloche – Villa Pehuenia: 415 Km.
  • Temuco (Chile) – Villa Pehuenia: 155 Km.

Cabañas Caren
Península los Coihues - Villa Pehuenia
Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: (02942) 15400615
E-mail: info@cabanascaren.com.ar