Nosotros

Misión-Visión y Valores de Caren – Cabañas & Suites****

Somos un emprendimiento familiar con objetivos claros, dedicado a prestar un servicio turístico de calidad en Villa Pehuenia, un rincón privilegiado de la Patagonia.

Misión:

Brindar servicio de alojamiento, descanso y disfrute del lugar, compartir con nuestros huéspedes nuestros criterios de cuidado del medio ambiente.

Garantizar la satisfacción del cliente siendo fieles a nuestros valores y a las expectativas de quienes confían en nosotros.

Visión:

Brindar servicio de alojamiento, descanso y disfrute del lugar, ofreciendo los más altos estándares de calidad y sustentabilidad de nuestro proyecto, garantizando una excelente atención y estadía a nuestros huéspedes.

Valores:

Nos capacitamos como equipo de trabajo para brindar excelencia en nuestros servicios, propiciando un ambiente moral, ético y confiable entre nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes.

Propiciamos un ambiente seguro para el personal y nuestros huéspedes.

Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, respetando los recursos naturales de los que dependemos.

Somos socialmente responsables con la interculturalidad de nuestra comunidad.

Para certificar estos valores, que son nuestro compromiso para prestar un servicio de calidad, detallamos a continuación las Distinciones del Sistema Argentino de Calidad Turística recibidas:

  • Distinción en Buenas Prácticas en Destinos, año 2010.
  • Distinción en Sistema de Gestión Organizacional, año 2012.
  • Distinción en Directrices de Gestión Ambiental, año 2016.
  • Distinguidos en la Revalidación en Buenas Prácticas en Destinos, año 2016.
  • Reconocidos por un Servicio de Calidad Superior, TripAdvisor nos otorga por 2° año consecutivo el Certificado de Excelencia en servicio de alojamientos.